SERVICIOS

Adaptación Web Legal

Seguro, que se ha preguntado si al final esto de la protección de datos es tan importante, obviamente sí, no solo porque usted como empresario debe cumplirlo, sino porque cuando usted accede a otras webs o negocios querrá que sus datos se respeten y no se trafique con ellos. Se preguntara, ¿Sirve de algo estar adaptado? Pues claro que sí, no solo porque es obligatorio sino por varios motivos más, piense que si las grandes empresas cumplen, ¿porque usted no debería hacerlo?. Su cumplimiento es un plus de confianza y de profesionalidad que proyecta a través de su web hacia sus potenciales clientes, ayuda a crear la cultura del cumplimiento legal. Por lo tanto ¿Cumplir con el RGPD es importante? ¿Usted no quiere al visitar una web o negocio se respeten sus datos y derechos? Si aún así no lo ve relevante piense que cumpliendo con su obligatoriedad también esta evitando posibles denuncias.

Y recuerde, como dice el Código Civil “El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento”

Reputación Online

Los consumidores cada vez más se guían por las opiniones online sobre las empresas para contratar servicios o comprar productos, esto puede marcar la diferencia entre ganar o perder un negocio. La reputación de una empresa puede resultar dañada de diversas maneras, por comentarios negativos, blogs específicos, foros engañosos, noticias obsoletas, redes sociales etc. Lo que se puede leer online puede tener un efecto devastador para su empresa. Podemos ayudarle a controlar la reputación online de su empresa mediante técnicas y requerimientos legales para la retirada de comentarios negativos o falsos sobre su empresa.

Eliminación de Datos

Nuestro objetivo no es otro que no aparezcan datos de personas y empresas en internet, por lo tanto buscamos eliminar toda información necesaria de Internet para proteger la privacidad de quien lo solicita. Tenemos especial experiencia en injuriascalumnias, difamaciones y atentados contra el honor realizados en Internet. Tanto si su reputación se ha visto afectada en blogs, foros, prensa o Internet en general, podemos ayudarle analizando su situación. Igualmente rastrearemos en internet en búsqueda de más reseñas negativas de las cuales también nos ocuparemos. Cuidamos de sus derechos y evitamos que terceros perjudiquen su imagen o empresa. No lo piense más y contáctenos, no tiene nada que perder, salvo sus datos en Internet.

Derecho al Olvido

Es probable que desconozca qué es el Derecho a la Olvido, puede entenderse como un derecho que da la posibilidad a una persona a solicitar que se borren, bloqueen o supriman aquellos datos personales susceptibles de vulnerar sus derechos al honor, intimidad y propia imagen. Es un derecho que podemos ejercer alegando la necesidad de la retirada de esa información por ser inadecuada u obsoleta. El derecho al olvido puede concebirse en un doble sentido: un derecho a olvidar y un derecho a ser olvidado, es decir, en primer lugar como un derecho a olvidar información divulgada negativa sobre la persona y en segundo lugar, un derecho de caducidad de información personal, por estar fuera de tiempo o porque ya no cumple con su finalidad. Si necesita ser “olvidad@” solo tiene que contactarnos y analizamos su situación.

Registro de Marcas

Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización. Registrar una marca de manera correcta y con garantías es clave, ya que esta es sin duda uno de los activos más importantes de cualquier empresa. Es el signo que asocia directamente productos y servicios de la empresa, y por ello se debe proteger ante terceros que pueden comercializar productos parecidos o iguales con un aspecto tan semejante a la marca que puede resultar en una confusión para potenciales clientes, causando un perjuicio importante al crecimiento futuro de la empresa. El registro de marca española se otorga por un periodo de 10 años y puede ser renovada indefinidamente por períodos idénticos. Le ofrecemos la oportunidad de registrar su marca a un buen precio y con las máximas garantías.

Contratos

Un contrato es, a grandes rasgos, un acuerdo privado, oral o escrito, entre varias partes que se obligan sobre una materia o cosa determinada, que genera derechos y obligaciones para las partes. Redactar un contrato no es sencillo, hay que asegurarse que éste cumple con todos los requisitos legales. Le ofrecemos variedad de contratos, entre ellos, contratos en materia de protección de datos, informática, etc. Le ofrecemos contratos profesionales totalmente adaptados a sus necesidades redactadas por abogados y a un solo click, listos para su uso.

Otros Servicios

Le acabamos de mostrar un resumen de nuestros servicios, puede acceder más ampliadamente a los mismos desde aquí.

Puede encontrar servicios de tramitaciones varias ante diversos registros (civil, propiedad, mercantil…). Si no localiza algún servicio puede preguntarnos y le ayudamos con ello. 

Amamos lo que hacemos

0
ADAPTACIONES REALIZADAS
0
TAZAS DE CAFÉ